El sistema automático de limpieza CIP funciona en un ciclo de repetición de circuitos cerrados. Se logran limpiezas efectivas sin tener que desensamblar. Nuestro sistema puede limpiar equipos como válvulas, tanques, bombas, tubos, entre otros. Posee un control PLC mediante pantalla táctil, que muestra las etapas de producción. Existen configuraciones de limpieza: orden, duración y temperatura de fluido. Se pueden calibrar los niveles de concentración de alcalinos y ácidos que se encuentran dentro el tanque. En caso de mal funcionamiento o fallas, el equipo cuenta con una alarma que avisará de forma anticipada. El control automático sirve para la limpieza de flujos de líquidos y temperaturas. Además, el control de cambio de fase puede cambiar de manera rápida entre acido, alcalino y agua caliente.
El sistema automático de limpieza CIP viene con configuraciones de doble circuito, triples circuito y cuádruple circuito. Se permite funcionamiento con múltiples circuitos de manera simultánea. Jiadi tendrá en cuenta los requisitos de los clientes.
Jiadi ha ofrecido soluciones de distintas líneas de procesamiento de alimentos por más de veinte años.
Los alimentos que se someten a procesamientos y envasados son tomates, mangos, bananas, manzanas, entre otros tipos de comidas preferidas.
Debido a nuestra larga experiencia y a la tecnología novedosa que utilizamos, somos capaces de realizar líneas de procesamiento de alimentos de forma personalizada conforme a sus necesidades de producción.
Jiadi seguirá sus requerimientos y los cumplirá al pie de la letra, ya sea que necesite una sola máquina o una línea de procesamiento de alimentos.