El proceso de extracción de té es lo que usted necesita si requiere procesar hojas de té u hojas medicinales. La temperatura de precalentamiento que se utiliza en las hojas de té es de 75 a 95 grados Celsius y luego se somete a filtros y purificaciones con el fin de obtener los componentes que se requieren. El diseño mejorado del generador de agua calienta y la secuencia de separación asegura un funcionamiento dependiente. Para una purificación óptima, se requiere un tiempo amplio de baño, un té adecuado para la proporción de agua, una regulación de las temperaturas y una separación adecuada y clarificación de la solución del té. El control PLC aumenta la calidad de las soluciones del té.
En Jiadi, usted encontrará líneas de proceso de extracción de té, líneas de producción de cerveza, líneas de procesamiento de jugo concentrado de manzana, sistemas CIP automáticos, entre muchos otros.
Nombres relacionados
Extractor de hojas de té | Extractor de té con temperatura regulable | Extracción de té
Jiadi ha ofrecido soluciones de distintas líneas de procesamiento de alimentos por más de veinte años.
Los alimentos que se someten a procesamientos y envasados son tomates, mangos, bananas, manzanas, entre otros tipos de comidas preferidas.
Debido a nuestra larga experiencia y a la tecnología novedosa que utilizamos, somos capaces de realizar líneas de procesamiento de alimentos de forma personalizada conforme a sus necesidades de producción.
Jiadi seguirá sus requerimientos y los cumplirá al pie de la letra, ya sea que necesite una sola máquina o una línea de procesamiento de alimentos.